Porqué celebrar el cumpleaños de una amiga especial

En este artículo voy a recomendarte  cuatro de las mejores tarjetas de felíz cumleaños de la marca Blue Mountain Arts ó Artes Monteazul. Mi recomendación incluye una opinión sobre la pregunta de si nos agrada a los hombres que nos regalen tarjetas de cumpleaños, también sobre quienes son los que mas compran tarjetas, si los hombres o las mujeres, porque celebrar el cumpleaños de una amiga especial y regalando una tarjeta con hermosos mensajes de cumpleaños 

Nos agrada a los hombres que nos regalen tarjetas de Cumpleaños?

Nosotros los hombres valoramos mucho cuando nos regalan una tarjeta de cumpleaños, sin embargo damos el mismo valor a cualquiera otro medio de comunicación que utilicen nuestros amigos o familiares para saludarnos en este día tan especial.

No olvidemos que los hombres somos románticos en diferente medida y dependiendo de la educación que recibimos en casa. Por otra parte, y no dependiendo de la educación, nosotros no somos tan sensibles a las celebraciones de cumpleaños, es frecuente, al menos en  mi caso, que me den un pellizco para entender lo que significa que me esten celebrando mi dia de cumpleaños, como lo llamamos? distracción o colocación de prioridades en diferentes niveles? 

Quienes son los que mas compran tarjetas, los hombres o las mujeres?

Es  también cierto que si deseo felicitar a un amigo que sea hombre o mujer, busco hacerle llegar en privado un saludo, sin embargo he de ser honesto, no pienso en salir, tomar el auto e ir a buscar una tarjeta de cumpleaños para regalar. Asi somos la gran mayoría de los hombres, no tenemos el chip de comprar una tarjeta, a menos que nuestra esposa  o nuestra novia nos lo haga caer en la cuenta. Este comportamiento lo confirman las estadísticas, el 80% de las compras de tarjetas  de cumpleaños es hecho por mujeres quienes destinan la mayor parte del tiempo en la seleccion de la mejor tarjeta para regalar. 

Porque celebrar el cumpleaños de una amiga especial

De todas las relaciones humanas, la amistad es la relación mas libre comparada, por ejemplo,  con el matrimonio, que está regulado por normas varias dependiendo de la cultura  y religión. La amistad es la relación que incluso nos permite seleccionar  quién podría ser  y quién no podría ser nuestro amigo. 

La amistad incluye compartir actividades, elementos, cosas, comunicación, comprensión mutua, afecto, interés confianza, disponibilidad y compromiso mutuos. Normalmente sentimos que tenemos amigos, pero que alguno o algunos de ellos llegan a ser amigos íntimos, y que otros pueden ser buenos amigos, así como otros alcanzarán a ser amigos circunstanciales. En cualquiera de los casos los buenos amigos juegan una papel muy importante en nuestra vida, contribuyen a mantener nuestra autoestima y son fuente de apoyo emocional o material.

Yo creo que los amigos intimos asi como los buenos amigos nos mueven a comprar una tarjeta de cumpleaños  y a compartir una tertulia y una buena discusión. En lo personal creo que una amiga mujer es altamente valiosa, lo digo como hombre, su condición femenina  y de madre en muchos casos, hace de su amistad una maravillosa fuente de apoyo y comprensión que no se alcanza a valorar, por eso, siempre que sea posible, celebrar su cumpleaños comunicándonos con ella, participando de un agasajo y sellando el día con la entrega de una tarjeta de cumpleaños repleta de sentimiento serà el tributo que podamos dar a su existencia y a su compañía. 

Regalando tarjetas con hermosos mensajes de cumpleaños

Los tiempos han cambiado, pero aún nuestro corazón vibra al recibir una tarjeta con un mensaje especial, es cierto que  los medio para regalar una tarjeta han cambiado y tu y yo somos espectadores del cambio. A pesar de la tecnología, siempre será mas duradero un mensaje cuando se entrega en físico,  porque podrá ser preservado durante  mucho tiempo. 

Las tarjetas de cumpleaños de la marca Artes Monteazul contienen hermosos mensajes  que llegan al alma de quien la regala como de quien la recibe, fortalece la amistad, fortalece el amor filial compartiendo estos bellos mensajes.

Conoce  cuatro motivos especiales o ingresa a nuestra tienda y seleccciona del surtido. Si tuvieras preguntas, estare atento de responder para ayudarte.

tarjetas con hermosos mensajes

Escritores  y poetas norteamericanos se dieron a la tarea de escribir estos mensajes. Las tarjetas Artes Monteazul  o Blue Mountain Arts son reconocidas en Norteamérica y también en Sur América por la calidad de sus terminados  pero sobre todo por la calidad de sus mensajes

LAs Mejores Tarjetas de Cumpleaños para Hombres de buen corazon

Muchos hombres somos románticos, algunos en mayor, otros en menor grado. Ten por seguro que a todos nos agrada sentirnos amados  y regalados. Una tarjeta de cumpleaños que exprese un sentimiento con valor, siempre será  bienvenida.

Tarjetas de cumpleaños Para Una amiga muy especial

La amistad es considerada al final de nuestros días como el tesoro que mas deberíamos cultivar. Por eso, mientras podamos reconocer a  un amigo y a una amiga el valor de contar con el y con ella, debemos hacerlo. No todos podemos expresar fielmente aquello que sentimos dentro, por eso una tarjeta de cumpleaños es un excelente vehículo para decir lo que sentimos. Las tarjetas de Artes Monteazul son especialmente recetadas por los especialistas en expresión social como medios para decir mas de lo que podemos expresar, basta con encontrar el motivo y podremos expresarnos.

Tarjetas de cumpleaños Para Mujeres especiales

Ohh la Mujer, desde nuestras madres, pasando por hermanas, novias, esposas, compañeras de trabajo y por que no, gobernantes. Todas merecen nuestro reconocimiento, principalmente en su cumpleaños y en su dia de la mujer, es por eso que te presento aqui una de mis tarjetas de cumpleaños favoritas, hermosamente diseñada, expresa un sentimiento especial  que no encontrarás en ninguna otra tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *