Los Mejores Mensajes de Cumpleaños

Introduccción 

Este artículo es para tí, te recomendaré la mejor tarjeta de cumpleaños para que sobresalgas cuando decidas regalar esta maravillosa forma de expresar tu sentir. Te lo quiero sugerir, porque para  mi ha sido una excelente ayuda cuando he necesitado expresarme. Por ejemplo cuando le regalaba tarjetas de cumpleaños a mi novia en aquel entonces  y hoy día mi esposa, ella aún conserva aquellos mensajes con mucho esmero, demostrándome que cuando una tarjeta se da  y se recibe con pasión y sinceridad, el impacto emocional es alto y el mensaje se quiere conservar por siempre. En éste artículo te cuento porqué es una excelente idea regalar una tarjeta de felicitación y los motivos para regalar una tarjeta de saludo o felicitación. Finalmente te recomendare tres opciones de mensajes de cumpleaños, bien sea para una empresa que quiera homenajear a sus colaboradores  o para una persona como tú que busque regalar una tarjeta de felicitación.

Porqué es una excelente idea regalar una tarjeta de felicitación?

Todos amamos recibir una tarjeta de cumpleaños, indiferentemente si es electrónica  o en papel, en cualquiera de las formas, la mayoría de personas consideramos que una tarjeta de cumpleaños es la mejor manera para expresarle a alguien que es importante para nosotros. Investigaciones científicas han demostrado que escribir  algún mensaje en una tarjeta de cumpleaños y enviarlo a una persona, significa haber invertido algo valioso hoy día, nuestro tiempo, asi como contribuír a que una persona se sienta valiosa. ! Increible lo que puede ayudar una sencilla tarjeta de felicitación !

Motivos para regalar una tarjeta de saludo  o felicitación. 

  1. En la vida moderna es muy común perder el trabajo, esta circunstancia afecta  mucho a una persona, un mensaje de apoyo en el que se busque reconfortar y ofrecer ánimo y esperanza a la persona,  hay tarjetas con mensajes y frases de animo y de motivación  que nos ayudan a  comunicar  mensajes de fortaleza o motivación que pueden animar a una persona en dificultad y ofrecer una luz de esperanza.
  2. En otras cirunstancias no menos dolorosas, perdemos a un ser querido, muchos familiares ofrecen condolencias, e incluso organizan reuniones  y ofrecen cenas y bebidas en homenaje al ser querido que ha fallecido. Generalmente este tipo de acompañamientos son efímeros. Una tarjeta de condolencias  con mensajes de pésame perdura en el tiempo y ayuda a reconfortar una pérdida.
  3. Tenemos amigos  o seres muy queridos que nos comparten sus logros, independientemente de si es hombre  o mujer, enviar un mensaje de ánimo por el logro obtenido. Esa motivación expresada con ayuda de una tarjeta con mensajes especiales será de alto impacto para nuestro amigo o ser querido.
  4. Muchos de nosotros tenemos mascotas. Ocasionalmente las mascotas mueren y se llevan gran parte de nuestra alegría. Compartir el dolor de nuestro amigo o ser querido, tratando esta pena con la misma dignidad que cuando muere un ser humano, es la mejor forma de afianzar la relación, para ello existen tarjetas de condolencias que pueden ayudarnos a expresar el pesar que sentimos de ver a nuestro amigo o amiga  o nuestro ser querido sumergido en la tristeza.
  5. Cuando cumplimos años y somos parte de una empresa, es  muy importante  que la empresa celebre el cumpleaños del colaborador  o empleado. Es un gesto muy valorado además de bajo costo  que tiene un alto impacto en la persona  a favor de la empresa. Los pequeños detalles reconociendo el valor de la persona asi como su importancia para la empresa, tiene un impacto en la motivación asi como en el desempeño laboral, hay muchas tarjetas de cumpleaños para empresas que contienen motivos especiales que la empresa  y los mandos medios podrán expresar en ese dia tan especial para el trabajador, aprovecha ese momento, una vez al año para fortalecer tu relacion de empresa con el equipo de trabajo, regala una tarjeta con un mensaje de cumpleaños
  6. Y el infaltable cumpleaños personal. Recuerda que ese día es el mas especial de nuestra vida, cada vez que cumplimos avanzamos en la vida, cada cumpleaños tiene un significado muy especial. Por esa razón si te unes al dia especial de tu ser amado o de un amigo, o de un familiar cercano, ve a buscar una de entre las mejores tarjetas de cumpleaños  y le haces llegar ese mensaje de cumpleaños que traduzca lo que sientes por el o ella, te aseguro que estarás fortaleciendo una relación y estarás diciendo a esa persona que es muy importante para ti, su alegría se te devolverá, y recuerda que dar a nuestro prójimo es muy gratificante.

Tres opciones que puedes considerar a la hora de hacer llegar un mensaje de cumpleaños

Mensajes De Cumpleaños

Mensaje Enmarcado en Relieve para Escritorio o Areas metálicas

$22.000/Cada uno
  • Material: Papel prensado
  • Descuento: 5% para 25 unid.
  • Venta por: Desde una o mas
Mensajes para cumpleaños de empleados

Tarjeta Cumpleaños Para Empresas

Tarjeta motivos varios. Cada Tarjeta trae su sobre

$487.000/Pq x 25un.
  • Motivos: 25 unid.,5 motivos
  • Descuento: Por volúmen
  • Unidad de venta: Unid.y Vol.
Tarjeta de cumpleaños para empresas

Tarjetas de Cumpleaños

Tarjeta Motivos Varios

$19.500/Cada una
  • Motivos: Varios
  • Costo Envío: Gratis en Colombia
  • Unidad de venta: Unidad
Para buscar las mejores tarjetas de cumpleaños-SA613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *