agosto 5, 2018

El proceso

Inspire, motive y reconozca, nosotros te proveemos los medios. Es muy fácil, seguro y cumplido !! Cada mes enviamos los obsequios de cumpleaños y otros homenajes del grupo de colaboradores que usted nos relacione.

Procesamiento del pago

Cada envío puede ser pagado por nuestro cliente utilizando su tarjeta de crédito. Disponemos de pagos a traves de PayPal para garantizar seguridad en su transacción. Los envíos de regalos mensuales deberán ser pagados para activar su preparación, empaque y envío anticipado. El pago se realiza desde Nuestra Tienda Online, en donde encontrara la plataforma de pagos que le permitirá escoger las cantidades y productos que requiera. El sistema le guiará para realizar la compra de manera fácil, segura e inmediata.

Preparación de información

Siempre que la organización este interesada en el servicio de envíos y entregas anticipadas mes a mes, se requiere de la colaboración de la empresa, preparando un documento listado del personal que cumple años o que recibirá algún homenaje relacionado con actividades de motivación de la empresa u otras. La información requerida es: Nombres completos, cargo, motivo del homenaje, fecha del homenaje, lugar del homenaje, regalos seleccionados, dirección de entrega del obsequio, fechas requeridas de entrega anticipada. En caso que la organización no este interesada en compras para envío anticipado, también se atenderán pedidos de envío normal. Si lo desea, puede utilizar nuestro formulario de recolección de información.

Planificacion detallada de tareas

La información de nuestro cliente se incorpora en una exigente agenda de tareas de separación de productos, personalización y empaque en fechas que aseguren el envío anticipado y el cumplimiento de los detalles que cada obsequio requiere. Las tareas mas relevantes son: Recolección de productos de bodegas, personalización de productos según instrucciones, empaque de productos e identificación por colaborador, empaque e identificación externa para envío, recolección de paquetes y envío a locaciones. Cada tarea se programa y agenda de forma que su culminación sea dentro de las fechas anticipadas requeridas.

Personalización, empaque y envío anticipado

Si ha sido solicitado por el cliente, se realiza la personalización de los regalos, es decir de las tarjetas, escribiendo los mensajes solicitados, así como en los libros a manera de dedicatorias escritas en la contrasolapa de éstos. se empacan los regalos en papel especial seleccionado por el cliente. Individualmente son identificados y empacados y prepararlos para hacer el envío anticipado a las locaciones especificadas por nuestro cliente. Una vez realizado el envío, se comunica al cliente por medio de correo electrónico a fin de comunicar el número de seguimiento del envío.